Fascinación Acerca de Equipos Depilacion Laser

Descripción: la máquina utiliza un láser de longitud de onda larga de cristales de Alejandrita para destruir los folículos pilosos y reducir eficazmente el crecimiento del pelo.

Asimismo, incorpora adaptadores de ventana para las diferentes zonas del cuerpo. Trae un secundario para la cara, más escaso y con filtro adicional, otro mediano para la zona del bikini o las axilas, y uno más excelso para el resto del cuerpo.

La linea de equipos laser LasersLux pero tienen incorporado un sistema de refrigeración llamando doctrina DCD (Dynamic Cooling Device) el cual permite una protección óptima de la dermis, puesto que refrigera selectivamente las capas superiores de la piel asi como tambien una alcoba unica de cristal de Simio-ZAFIRO unido con un sistema de fraccionamiento de micro-pulsos en milisegundos, toda esta tecnologia integrada permite proteger la piel sin dolor y optimiza la utilización de la energía del laser para unos resultados más efectivos en menos cesiones.

Pero cálmate, oportuno a este motivo te hemos minucioso esta colección con las mejores maquinas laser diodo para casa, que de seguro te moverá a seleccionar el mejor aparato actualmente en stock en Amazon.

No existe ningún sistema totalmente eficaz en lo que a exterminio de vello se refiere. Esto quiere decir que ni con ningún tipo de láser ni con la fotodepilación podremos eliminar el 100% del pelo.

Guaranteed safe to use on high skin phototypes and highly effective for treating thick hair and dark hairs.  

7. We diode laser 808nm machine different spot size crystal for option. You Gozque choose one according your treatment reqeust. 

No, it is not painful. It is a very comfortable procedure that Chucho be used on the most sensitive body parts like Brazilian or Bikini. This is recommended for people with lower pain threshold. 

Es más seguro en pieles oscuras porque tiene una largura de onda más larga y tiene menos afinidad por la melanina de la epidermis.

Estos láseres poseen un mecanismo de enfriamiento que enfría la piel circundante para permitir la total filtración del calor transmitido por los pelos destruidos.

“Pero si tenemos que depilar a un paciente de fototipo suspensión o recién bronceado contamos con tecnología para poder realizarlo”.

El láser diodo puede mas informacion aprovecharse en diferentes pacientes, si se escoge la tipología adecuada. De forma general encontramos los siguientes tipos de láser diodo:

At the same time, it does not damage the surrounding tissues and has no pain. It is a safe, fast and long-term hair removal technology at present.

15 abriles de experiencia en este campo están a tu entera disposición. Brindamos un gran servicio para que tu centro cuente con los mejores equipos. Marcamos la diferencia por todas las ventajas que te ofrecemos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *